sábado, 21 de agosto de 2010

Mal Y De Malas

La Migraña se caracteriza por un agudo y punzante dolor en la cabeza acompañado de alguno de los siguientes sintomas: Mareos, Vomito, Sangrado de Nariz, Temblor en Cuerpo, Y Nublamiento en la Vision, pues ayer que le comente que andaba mal solo me falto tener sangrado de nariz para tener todos los sintomas al mismo tiempo, hace siete años que no me daba una migraña tan fuerte que me tumbara en cama como la de ayer......

La verdad no se como llegue a mi casa, estoy a 5 cuadras de Ruiz Cortinez y tarde mas de 15 minutos en llegar porque tenia que detenerme en cada esquina a tomar aire y recargarme en la pared porque si no se los juro que me caia al suelo, llegue a mi casa y empeze vomite y vomite, tenia un escalofrio por todo el cuerpo.......

Bueno afortunadamente se me quito y hoy ando un poco mejor aunque eso si demasiado debil la verdad no se ni como me levante para venir a trabajar, y yo que tenia pensado ir en la tarde al cine a ver "Predators" a ver como ando para entonces........

No hay comentarios: