lunes, 30 de agosto de 2010

Solo En Casa

Maldita sea NECESITO UN TRABAJO DE LUNES A VIERNES, pues resulta que este viernes Mario fue a mi casa a invitarme a que fueramos a "Los Ramones" y pues no pude ir porque resulta que yo trabajo hasta el dia sabado, asi que tuve que rechazar la invitacion y dejarlo hasta el proximo puente de asueto.......

Tampoco fui a "Bosque Magico" ¿por que? pues por la misma razon de que la salida seria en sabado y yo trabajo el dia sabado, asi que cuando llegue a mi casa despues del trabajo estuve alli en casa sin salir a ningun lado porque todos los demas se habian ido a pasear desde temprano y yo no pude porque tengo que trabajar.....

Pude faltar al trabajo e irme con Mario pero no quise arriesgarme xq la ultima vez que hice eso me congelaron mi pago de la semana y me pagaron hasta el "MIERCOLES", osea pueden creerlo que castigaron y me retuvieron el sueldo....

Ademas como la persona que tambien esta laborando aqui conmigo ya se va del negocio en dos semanas, los mas seguro que creo que hara el dueño es aguantarme un mes mas y despues prescindir de mis servicios para renovar toda la plantilla de trabajo....

Bueno al menos espero que el proximo trabajo que consiga sea de lunes - viernes para poder irme de paseo y no tener que estar lamentandome de venir a trabajar mientras los demas salen a divertirse...

No hay comentarios: