lunes, 15 de noviembre de 2010

Asueto

Pos aqui me tienen trabajando en este dia festivo, bueno aunque en si el festivo es el dia sabado, cambie el descanso por el dia viernes.....

Tal parece que las cosas van como las he estado planeando, el viernes acudi a la entrevista que concerte, me fue bien dentro de lo que cabe realize los examenes psicometricos y mande los resultados via mail, habra que esperar...

Por lo pronto el entrevistador me dijo que si yo era una de las personas seleccionadas empezaria a laborar el dia Lunes 22 eso quiere decir que podre asistir sin ningun problema a la Asamblea de Señas el dia viernes de esta semana, asi nada mas tendria que pedir permiso para irme de viaje a Zacatecas...

Dios quiera que todo salga como lo estoy planeando, para asi en Enero del proximo año por fin meterme a estudiar la tan ansiada Carrera de Chef...

No hay comentarios: