lunes, 1 de noviembre de 2010

Falta de Condicion Fisica

Tenia alrededor de 14 años que no jugaba futbol, pueden creerlo desde que cursaba la primaria siempre me ha gustado el futbol, pero pues al entrar a la secundaria empeze a usar lentes razon por la cual deje de jugar, al entrar a la carrera me dedique al Volleyball, e incluso lo jugue mucho tiempo con los vecinos de mi colonia......

Pero del futbol hasta se me olvido patear un balon jajaja es en serio no tenia ni la mas minima idea de como tocar la pelota, pero pues ayer fuimos a la plaza a jugar con los amigos de Julio hicimos retas y cada quien hizo su equipo y empezamos.......

Despues su hermana agarro un cable y nos pusimos a jugar al cero con la cuerda, se acuerdan de aquel juego de cuerda que jugabamos de niños????

Pues tambien a eso jugamos, el caso es que me di cuenta que mi condicion fisica es ¨NADA" asi como lo leen ahorita ando bien adolorido y cansado por lo de ayer, bueno y es que tambien fueron como 3 horas seguidas, pues quien no se va cansar verdad?????

No hay comentarios: