miércoles, 10 de noviembre de 2010

FACEBOOK

Que dice tu foto de perfil en Facebook acerca de ti??? Cual es tu personalidad???


Provocadora: Foto de perfil con poses sugestivas o poca ropa suelen identificar a los usuarios mas jovenes, pueden reflejar una conducta narcisista, inmadurez o solo ganas de llamar la atencion y ser popular, se recomienda evitarlas para no ser victimas del acoso y bullying.




Alegre: La mayoria de los usuarios que emplean una foto de perfil con la bebida alcoholica en la mano suelen ser muy jovenes, y en el futuro tendran un problema de imagen al buscar empleo o ascenso al descubrirse este tipo de fotos indiscretas.



Del Album Familiar: Si colocas de cuando eras niño o jovencito, das la señal de que consideras que todo fue mejor en el pasado, quiza aun escuchas la musica y el tipo de atuendos que estaban de moda en tu adolescencia, tu palabras son "Nostalgia" y "Añoranza"





Muy De Cerca: Los que eligen una foto de perfil con un close up extremo por lo general buscan esconderse tras lo que ellos considerasn su mejor atributo fisico, enfocando toda su atencion en una parte de su cara o cuerpo y dejando a un lado aquello que no les gusta de si mismos.


De Lejos: Los que eligen una foto de perfil donde aparecen de lejos y enmarcados en un paisaje suelen ser personas muy reservadas, que les disgusta que la gente opine sobre su atuendo o apariencia fisica por temor a salir mal librados, son timidos hasta que conocen bien a las personas.




Cultura Pop: Tienes como foto de perfil a algun icono???? tal vez no tienes una personalidad definida y buscas escudarte en el conocimiento que tienes de tus temas preferidos, como serie de tv, peliculas de antaño o estrellas de la musica


No hay comentarios: