jueves, 11 de noviembre de 2010

Que Hago

No se que hacer, hace dos dias hablo mi tio de Zacatecas diciendo que se iba a graduar y queria saber de aca de Mty quien iria a su graduacion, esto con el fin de reservar los pases para la fiesta, obvio que me anote aprovecho la ida para tomarme unos dias de vacaciones al menos tres o cuatro dias mas....

El caso es que en Diciembre tengo la Asamblea de Distrito, eso no me preocupa porque aqui el patron ya me dio permiso para los dias 3 y 4 que son viernes y sabado, el problema es que la graduacion es la semana siguiente osea el 10 de diciembre yo me iria desde el dia 8 en la noche...

Bueno como bien saben ando buscando trabajo y se complicaria mas si llego a encontrar uno pronto y luego como le hago para irme a Zacatecas, obviamente si llego a encontrar un nuevo trabajo para que yo lo acepte es porque seria de Lunes - Viernes, ya que ando buscando uno asi para el proximo año meterme a estudiar.....

Lo que pienso hacer es cambiar el dia 15 de Noviembre que es festivo por el dia 19 que es viernes asi puedo ir a la Asamblea de Señas y en caso de encontrar trabajo pues no iria el dia Viernes a la Asamblea de Voz, entonces solo pediria permiso en mi nuevo trabajo de faltar los dias 9 y 10 de Diciembre, con la excusa de que ya tenia planeado ese viaje e incluso tendria los boletos del pasaje, aunque no me paguen los dias de trabajo haber como me va de lo unico que estoy seguro es que en Diciembre me voy a Zacatecas pa la graduacion de mi tio....

No hay comentarios: