viernes, 5 de noviembre de 2010

Desempleo

Pense que la crisis de desempleo habia pasado, de hecho me he estado moviendo en busca de nuevas vacantes de trabajo y acudiendo a entrevistas...

La verdad ya me haste de mi trabajo que hasta he pensado en renunciar, porque asi tendria mas tiempo libre para poder moverme a entrevistas, sin importar la hora y la ubicacion de la vacante, sino consigo pues puedo descansar el invierno al fin y al cabo que en Enero empiezan a salir nuevas ofertas....

Pero me he dado cuenta de que cada vez esta mas dificil conseguir trabajo, se los digo porque aqui el patron puso un anuncio en el periodico solicitando personal y se los juro que el telefono no ha dejado de sonar en todo el dia....

Y de todas las llamadas solo una era para el Contador, todas las demas eran para pedir informes sobre la vacante, el correo no ha dejado de recibir curriculums, de hecho ni siquiera he podido terminar de hacer mi trabajo...

Esto me abrio los ojos para que mejor me siga moviendo en busca de trabajo y hasta que ya tenga uno seguro que se adapte a lo que ando buscando, entonces si me salgo de aqui porque si no pues la verdad voy a estar desempleado...

No hay comentarios: