lunes, 8 de noviembre de 2010

Psicologia

El Sabado hice una prueba psicologica que consistia en que dibujaras un arbol y en base a eso podrias saber como era tu personalidad....



Este fue el arbol que dibuje y a continuacion abajo pongo el resultado de la prueba



1.- Fuerte Emocionalmente
2.- Mente Abierta
3.- Doble Personalidad
4.- Modesto
5.- Agresivo
6.- Imaginativo
7.- Independiente
8.- No Piensas Tener Hijos
9.- Te Crees Joven (de esas personas que piensan que la edad se lleva en el corazon y no en los años).
10.- Nomada (no estas arraigado en algun lugar)
11.- Con Los Pies Sobre La Tierra.


No soy muy dado a dejarme guiar por resultados que arrojan este tipo de test, y la verdad solo hice la prueba por hacerla, pero la verdad me sorprendio porque cuando Julio estaba diciendome el resultado del dibujo pareciese como si me estuviera leyendo la mente, porque varias de las caracteristicas ya me habian dicho que las tenia, me asombro que me dijera tal cual las caracteristicas
1, 2 y 8... que la verdad son muy ciertas tal cual son son y nunca se lo habia comentado a nadie.

3, 4, 5 y 11... ya me habian hecho comentarios sobre que soy de esa manera pero pues no habia prestado mucha atencion.

6, 7... se lo atribuyo a que la diferencia de edades entre mi hermana y yo es de 7 años entonces si estuve un buen tiempo solo siendo hijo unico.

10... es muy cierto en ningun trabajo he estado mas de dos años, porque me aburro soy de las personas que creen que en la vida hay ciclos y que llega un momento en que estos deben cerrarse y comenzar otros...

9... yo creo que no soy la unica persona que piensa asi

No hay comentarios: