sábado, 27 de noviembre de 2010

Se Acomodan Las Cosas????????

Ahorita hace 5 minutos mi jefe acaba de decirme que nada mas trabajaremos hasta el dia jueves de la proxima semana esto para que pueda tomar los tres dias para asitir a la Asamblea que es 3-4-5 de Diciembre....

Me pregunto que opinaba yo solo guarde silencio y asenti con la cabeza, estuve a punto de decirle que el 9-10-11 de Diciembre salgo para Zacatecas pero no quise arriesgarme a que me pida le reponga esos dias la proxima semana, y es que estoy yendo a entrevistas de trabajo pero si le repongo el tiempo no podre salir a las 5 de la tarde para asitir a las entrevistas que me citen....

Ni modo me la voy a rifar hasta el Lunes 6 de Diciembre y decirle de imprevisto lo del viaje, ya sea que me tenga que salir de aqui o me de los dias sin goce de sueldo, pero de que me voy a Zacatecas me voy a Zacatecas....

Aunque no quiero salirme de trabajar me da miedo batallar para encontrar trabajo y ya debo meterme a la escuela a mas tardar en Enero y eso si me aceptan porque llevaria un mes de retraso en clases...

Porque es la vida asi conmigo y cuando ya tengo todo resuelto y planeado a ultima hora la vida me hace una jugarreta y me arruina mis planes...

Dios ayudame!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: