miércoles, 8 de febrero de 2012

Nadie Sabe Lo Que Tiene...

Este sabado creo que fue la ultima reunión en señas a la que asitiré, bueno quizá el proximo sabado vuelva a ir de nuevo...

Pero es que este lunes 13 empezaré a realizar mis practicas profesionales y la verdad ya no tendre tiempo ni de ir a las reuniones y de acompañar a Izayl y Dayla a hacer los estudios biblicos por los siguientes 4 meses que durarán mis practicas...

Y para ser sincero sentí un poco de nostalgia sabiendo que era la ultima reunión a la que asistía, ahi me di cuenta que en verdad amo las Señas, y que si mi situación fuera otra seguramente ya me hubiera cambiado a una congreación de señas para ayudar a los sordos a aprender mas de Jehová...

Pero ni modo, las circunstancias a veces no se dan y hay que esperar al momento adecuado sé que un día estaré apoyando una congregación de señas y que mi futuro y progreso espritual sera ahi y no en una congreación de voz..

Por lo pronto se que debo mostrar mi adelantamiento espritual poco a poco en mi congregación actual, para así tener la bendición la Jehová y que eso me abra las puertas a otros campos de servicio de tiempo completo...

No hay comentarios: