jueves, 16 de febrero de 2012

Te Siento...

Te siento más alla de los pasos que nos separan...
Te siento en la luna que nos une las miradas...
Te siento con cada roce del viento en mi cabello...

Te siento en cada estrella, en cada brillo y sus destellos...
Te siento en los atardeceres donde el sol se esconde...
Te siento en la suave brisa que me trae tu nombre...

Te siento en el silencio de las noches cuando te preciso...
Te siento en los amaneceres cubierto de sentimientos...
Te siento en la seguridad y firmeza de mis pasos...

Te siento en mi piel que anhela estar en mis brazos...
Te siento en el deseo de mi ser que te pide...
Te siento en los latidos de este corazón que vive...

Te siento en todos lados, en cada espacio de mi cuerpo...
Te siento en el tiempo...

En el principio y el fin de este cuento...

No hay comentarios: