miércoles, 22 de febrero de 2012

Trazando Un Plan De Vida

Ya lo decidi que haré con mi vida por los proximos 12 meses


Ahorita estoy enfocado en la escuela y las practicas en el hotel, pero para el mes de junio ya estaré libre de esos compromisos, y pondré en pausa la Gastronomía, así que seguiré laborando donde mismo ya que el horario es muy accesible...


Me pondré a prueba Junio, Julio y Agosto para ver si puedo completar las horas de precursor regular, si es asi mandaré solicitud para la Ruta 2013 que al parecer sera en señas, sería los meses de Marzo - Mayo o hasta que aguante alla en la asignación...


Ya veré como le hago para sacar los fondos para costear la ruta, estoy viendo que cuando mi Hermana regrese de su asignación, pues ponernos a vender comidas (así seguiría con mi pasión gastronomica) para solventar los gastos que implicados...


Ya sé que en post anteriores habia dicho que mi sueño era irme a la Construcción de Salones, pero tambien quiero probar esta faceta de tiempo completo para poder tomar una buena decisión y escoger lo que mejor me convenga...


Solo le pido fervientemente en oración a Jehová que me ayude a cumplir este sueño que tengo y que las solicitudes de ruta se empiezen a mandar a mandar a partir de Septiembre, asi podria cuadrar mis tiempos para poderme irme a la Ruta 2013...


Porque no sé lo que pueda pasar si dejo pasar este año y me espero hasta la Ruta 2014, Jehová sabe lo que es mejor para Mí, si Él tiene en sus planes que me vaya a Ruta 2013 moverá los asuntos de tal manera que pueda cumplir con mis sueños, de todos modos si no se logra mi plan se que otra cosa buena hay preparada para mi...

No hay comentarios: