sábado, 4 de febrero de 2012

Practicas Profesionales

Hoy arreglé las cosas para realizar mis practicas, me asignaron al Fiesta Inn el martes tengo cita para firmar los papeles y el jueves otra cita en el hotel ya para presentarme con el Chef en turno...

El horario será de 6 a 11 pm a excepción de los días miercoles que es cuando tengo la reunión y pues obviamente no acudiré al hotel ese día...

Solo espero en Jehová que esa desición no vaya a perjudicar mi espritualidad y que el hecho de estar haciendo algo que me gusta no vaya a ocupar mi cabeza y llegué a olvidar y ahogar por completo mi deseo de irme a la Construcción de Salones, ya que eso sigue siendo el principal deseo...

Sé y estoy completamente seguro que si me llegasen a aceptar dejaría todo por irme a servir, aunque nadie mi familia incluida de un chicle por mí o meta las manos al fuego...

Pero eso no me importa al cabo sé que Jehová lee mi interior y sabe mis deseos e intenciones, así que los demás no me importa lo que piensen...

No hay comentarios: