jueves, 2 de febrero de 2012

Un Año Cumplido

Lo recuerdo precisamente como si fuera ayer, despues de estar busque y busque un trabajo donde pudiera compaginar el horario para poder estudiar los sabados, me llego esta oportunidad
de trabajar aqui en La Hacienda...

El proceso de seleccion fue largo, desde que vine a la primer entrevista en octubre o noviembre, hasta el dia en que ya me presente a trabajar en febrero, pensé que no me hablarian pero cual no fue mi sorpresa cuando me dijeron que la vacante era mia...

No es el trabajo que esperaba, el sueldo no es muy alto pero no me puedo quejar, dentro de lo que cabe el ambiente es agradable y lo mejor de todo me permitio poder por fin estudiar la ansiada carrera de Gastronomía...

Asi que por toda la vida le estare agradecido de corazón a esta empresa que me permitio poner en marcha mis sueños...

No hay comentarios: