viernes, 17 de febrero de 2012

Todo Es Vanidad

Dijo el sabio rey Salomón: Todo es vanidad y un esforzarse tras el viento

Ya me lo había dicho mi mamá que aunque tuvieramos lo que quisieramos nunca estariamos contentos ni felices, que la verdadera felicidad era servir a Jehová...

Pero Yo le contesté que conmigo era diferente que al conseguir lo que buscaba sería feliz y me sentiría realizado, porque al fin tendría lo que había buscado y soñado...

Ella dijo que Jehová no se equivoca y que si escribió eso fue porque el nos conoce mejor que nadie, y que un día me daría cuenta de ello...

Esta semana conseguí un lugar en un Hotel prestigioso con opción a quedarme a laborar al finalizar mis prácticas, ¿se cristalizaba mi sueño?

Solo tengo una semana y veo que mi Mamá tenia razón y lo que me dijo era muy cierto por las malas me estoy dando cuenta:

QUE TODO ES VANIDAD Y UN ESFORZARME TRAS EL VIENTO...

No hay comentarios: