viernes, 27 de enero de 2012

Firme Me Mantendré

Este es un pensamiento que escribió un hermano mientras estaba en prisión en la época nazi, o extraje de una pelicula no recuerdo si fue "Los Triangulos Púrpura" o "Los Testigos De Jehová Se Mantienen Firmes Ante El Ataque Nazi"



En mi fe me mantendré siempre firme
Inmune a la burla despiadada...


En mi esperanza siempre firme
a la espera de una tierra restaurada...


En mi amor me mantendré siempre firme
aunque con odio me pretendan pagar...


En mi lealtad siempre firme
aunque el mundo la quiera quebrantar...


De la palabra divina siempre emanara la fuerza que da vida al débil,
da poder, pues no habría en mí debilidad entera si de Dios no obtuviese la firmeza...


Y si por precio la vida me exigiesen
oirán que en mi ultimo aliento diré sin dudarlo ni un momento...


Firme me mantendré
Firme me mantendré
Firme me mantendré

2 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente, el hermano que escribió dicho pensamiento, fue un sobreviviente de uno de los campos de concentraciones del régimen nazi, llamado Frank Wolffar; y aparece al final de la videocinta LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE MANTIENEN FIRMES ANTE EL ATAQUE NAZI

Unknown dijo...

Corrijo el dato: el hermano que escribió dicho pensamiento, no se llama Frank Wolffar (como yo tenía creído), en realidad se llama Franz Wohlfahrt; y sí, efectivamente, aparece al final de la videocinta LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE MANTIENEN FIRMES ANTE EL ATAQUE NAZI