viernes, 20 de enero de 2012

Será???????

Ayer por la noche despues de mi trabajo acudí a casa de Ricardo para hacerle el estudio, no estudiamos el Libro sino que leimos algunas lecciones del folleto nuevo que se acaba de dar en la Asambla De Distrito del año pasado...

Ya que como el es ciego queria saber de que trataba el articulo, asi que estuve leyendole las lecciones y describiendole las ilustraciones que ahi vienen...

Es extraño por que cuando termine sentí una paz y una tranquilidad enorme, es curioso que me siento contento mientras ando haciendo estudios biblicos, pero aun así esa actividad no es algo que me llene ni algo a lo que Yo quiera dedicarme de tiempo completo, si me gustaria algun dia estar sirviendo en algún lugar lejos de casa donde alla mas necesidad de proclamadores, pero no dedicarme de lleno a eso, el camino que se necesita para eso es largo, seria empezar el precursorado regular, despues llenar solicitud de rutero y posteriormente irme y cumplir con mi asignación y la vdd no estoy dispuesto a dedicarle dos años de mi vida a eso....

Más bien siento que por mi estilo de vida que desde los 17 años he trabajado se me acomodaría mas irme a la Construccion de Salones del Reino, ya que se lleva un regimén de trabajo mas o menos normal a lo que estoy acostumbrado...

Pero me pregunto si mi destino será el irme a servir de tiempo completo y no el de la Construcción de Salones???????

Que sea lo que Jehová quiera siempre y cuando sea para servirle mas plenamente....

No hay comentarios: