jueves, 26 de enero de 2012

Uff Que Cruel!!!!!!

En esta semana tenemos la visita del Superintendente de Circuito y su Esposa, y ayer nos toco la cena...

Despues de la reunión que tiene con los precursores regulares se dirigio a casa a probar la cena, ahi estuvo un muy buen rato, comiendo y platicando experiencias que han tenido tanto Él como su esposa y entre la platica salio el tema de los hermanos que se han hinchado de orgullo y terminan mal, saliendose de la congregación e incluso caen en la apostasíay todo eso se debe a que nunca tuvieron un motivo correcto de los nombramientos inmerecidos que da Jehová...

Y agrego nunca lo llamaron de Betel xq Jehová vio que su motivación de irse a servir ahí no era la correcta y ZAZ!!!!!!!! que aquello me cae como un balde de agua fría y me pusé a pensar si podria sucederme lo mismo a Mí...

Es que me he llegado a obsesionar con irme a la Construcción no he perdido de vista el motivo adecuado del porque irme pero si me pregunto:

¿Que pasaría si no llegasen a hablarme? ¿Cua seria mi reaccción?

Solo le pido a Jehová que me ayude a entender que si no llegan a hablarme es porque habia enalo en que mejorar, de todos modos se que Jehová me dirigira a donde el considere adecuado para Mí...

No hay comentarios: