jueves, 12 de enero de 2012

Incertidumbre....

Faltan aproximadamente 4 meses para que termine mi carrera de Gastronomía, tengo mucha inquietud y no se que hacer....

Por lo pronto seguire laborando aqui hasta el mes de julio, que es cuando saldre de vacaciones pero de ahi en delante no se lo que hare...

Debo decidir si opto por irme a la Construccion de Salones y dejar toda mi vida, preocupaciones y necesidades en manos de Jehová y que el se encargue de todo...

O por el contrario decido enfocarme a mi carrera de Chef, buscando realizar mis practicas en el extranjero, laborar en un hotel de renombre, optar por estudiar la licenciatura, buscar la especialidad fuera del pais, o no se...

No me satisface una vida materialista y economicamente abundante, pero al mismo tiempo me da miedo dejar todo e irme a la Cosntrucción...

Que tal si me doy cuenta que eso no era lo mío????? Tendre que empezar de cero otra vez????

Solo se que no quiero que corran los meses porque se agota el tiempo y debo tomar una decision a la de ya............

No hay comentarios: