martes, 24 de enero de 2012

Hago O No Hago Las Practicas?????

Pues ahora resulta que segun en la Escuela la constancia de estudios tiene validez oficial ante la SEP pero no es como un Kardex de una carrera tecnica, sino que viene siendo un certficado como un diplomado....

Y eso me tiene muy sacado de sí, en otras circunstancias eso hubiera sido indiferente y hasta insignificante pero en estos momentos no es asi, ya que estoy ante la disyuntiva de realizar o no mis practicas profesionales,...

Serán unos meses muy pesados, cumplir mi jornada laboral de 8-5 pm, trasladarme al hotel donde realizare mis practicas y cubrir un horario de 6 - 11 pm, regresarme a casa dormir unas pocas horas para al dia siguiente en punto de las 6 de la mañana estar de pie alistandome para empezar de nuevo mi exhaustivo día, despues de una pesada jornada de lunes a viernes, el sabado tendria que acudir a clases todo el día, y domingo sería el unico día que tendría libre para la predicacción del campo, revista de la Atalaya y en la tarde de recreación...

Va llegar el momento de que no voy a rendir ni en mi trabajo, mis practicas y tampoco en la escuela, no se cuanto tiempo podre aguantar asi y luego todo para que, para que al final del curso solo reciba una constancia como un tipo diplomado y no un kardex...

No se que decisión tomar ya que aqui a fin de cuentas el beneficiado seria Yo ya que adquirire los conocimientos necesarios que me serviran en mi vida futura laboral...

Solo tengo 4 días antes de ir hablar con el Licenciado para dejar todo listo en cuanto a las practicas, sera unos días muy largo la pregunta es:

¿Hago o no hago las practicas?

No hay comentarios: