lunes, 16 de enero de 2012

Si o No????? Cual Elegir

Aqui andamos de nuevo ahora con la novedad de las practicas profesionales, ya que al estar en cuarto modulo debo hacerlas ahora el proximo mes, ya habia decidido no hacerlas sino hasta el final de la carrera, si se podia y si no pues ni modo...

Pero este sabado hable con el Licenciado encargado y estuve platicando con el muy poco ya que me agendo entrevista hasta el dia 28 de este mes, pero de forma breve me explico que las podia efectuar en la noche en un horario de 6:oo - 11:oo pm, la idea me agrado porque desde el principio le comente que solo podria 4 dias (obviamente por el dia de reunión)...

Hasta aqui todo marchaba bien, continuaria en mi trabajo y al mismo tiempo relizaria mis practicas en algun hotel de prestigio de la ciudad...

Pero el estudio de la Atalaya del dia de ayer me hizo replantearme todo, se que no tiene nada de malo el efectuar mis practicas siempre y cuando eso no influya en mi espritualidad pero aunque no me perderia ninguna reunión el cansancio fisico seria demasiado y no tendria tiempo de prepararme para la reunión y estaria tan fatigado que quiza no prestaria demasiada atención a la información y aún hay algo más, se que al entrar al hotel me gustara demasiado mi profesión que quedre seguir ahi laborando dejando a un lado mis sueños de irme a La Construcción de Salones...

Pero tambien se que no debo planear mi vida en base a algo que dependa de terceras personas, como es el caso de irme a la Construcción, por eso es que debo planear un camino alterno en caso de que falle mi intento de ir al Comite de Construcción, ahi el detalle de querer realizar mis practicas en algun hotel...

No se que hacer, el tiempo se agota y debo tomar una desición dentro de 15 días y aún no se cual...... necesito una señal divina que me guíe a tomar la mejor y la mas sensata desición que me beneficie ahora y en el futuro......

No hay comentarios: