martes, 10 de enero de 2012

Jehová Esta En La Ventana...

Había un pequeño muchacho que visita a sus abuelos en su granja.
La abuela le dio una resortera de goma para que jugara.
Él pequeño practicó con la resortera en el bosque, pero nunca lograba dar en el blanco.
Esto lo desilusiono un poco y decidió regresar a casa para la cena.

Cuando él estaba caminando por detrás de la casa, vio un pato, la mascota de la Abuela.
Simplemente en un impulso, apunto con su resortera y dio en el blanco, exactamente en la cabeza del pato y lo mató. El pequeño se asusto y afligió por lo ocurrido. En pánico, escondió el pato muerto en un montón de madera, sin darse cuenta que su hermana lo había vigilado.

Sally lo había visto todo, pero no dijo nada.
Después del almuerzo, la abuela dijo, "Sally, lavemos los platos". Pero Sally dijo, "Abuela, Johnny me dijo que el quería ayudar en la cocina". Entonces ella le susurró a él, "¿Recuerdas al pato?" Entonces Johnny lavo los platos.

Después ese día, el Abuelo preguntó si los niños querían ir de pesca y la Abuela dijo, "yo lo siento pero necesito que Sally me ayude a preparar la cena." Pero Sally sonrió y dijo, "Bien, eso es bueno por que Johnny me a dicho que él quiere ayudar". Ella susurró de
nuevo, "¿Recuerdas al pato?"

Entonces Sally se fue de pesca y Johnny se quedó para ayudar.

Después de varios días en que Johnny hacia sus quehaceres y los de Sally, finalmente no pudo resistirlo mas.
Él fue con la Abuela y confesó todo, que él había matado el pato.
La abuela se arrodillo, le dio un abrazo, y dijo, "Amorcito, ya lo sé. Yo estaba de pie en la ventana y vi todo. Pero yo te amo hijo y te perdono. Solamente me preguntaba cuanto tiempo ibas a dejar que Sally te hiciera su esclavo”.

Cualquier cosa que hayas hecho en tu pasado, cualquiera, Satanás la utiliza para restregártela en la cara, pero recuerda - Jehová esta de pie en la ventana y Él lo ha visto todo.
Él simplemente se pregunta: cuánto tiempo permitirás que Satanás te haga su Esclavo.

La Gran diferencia con Jehová es que Él no sólo te perdona, Él olvida.

No hay comentarios: